Dislexia sin Complejos

lunes, noviembre 07, 2005

Un Día Diferente

Gracias a la entidad Barclays Bank, el día 5 de Noviembre de 2005 pudimos hacer un Día Diferente para nuestros hijos. Ese día, la Naturaleza se convirtió en el mejor libro para un disléxico, sin los agobios ni la angustia de la lectura, demostrando que puede haber otras maneras distintas de aprender. La entidad Barclays Bank, promueve entre sus empleados la realización de un Día Diferente con el proyecto Make a difference Day (MAD Day), patrocinando alguna actividad por parte de alguna Asociación sin ánimo de lucro, y promoviendo la participación de sus empleados en dichas actividades.
Dislexia sin Barreras y su proyecto de asistencia a una Granja Escuela fue una de las elegidas entre los solicitantes para el programa MAD Day. Los niños participaron del contacto con la Naturaleza y de los talleres de actividades promovidos por la Granja Escuela Puerta del Campo en La Granja de San Ildefonso (Segovia), bajo la supervisión de los monitores de dicha Granja y los voluntarios de Barclays Bank.
Mientras los más pequeños hacían pan o montaban en burro y los mayores tiraban con arco o hacían tirolina, los padres pudimos compartir experiencias e información con respecto a la Dislexia y los problemas que origina en el entorno familiar.
Realmente fue un Día Diferente para estos niños que viven día a día el colegio como una auténtica tortura.

Puedes ver algunas imágenes de ese día en:
http://www.dislexiasinbarreras.com/un%20dia%20diferente.htm

Búsqueda personalizada

1 Comments:

  • Hemos puesto fotos de ese día en el Grupo de Yahoo: Dislexia sin Barreras. Si tienes una ID de Yahoo, puedes acceder a las mismas y descargártelas en el ordenador.

    http://es.groups.yahoo.com/group/dislexiasinbarreras/

    By Blogger F. Martínez, at 26/12/05 09:51  

Publicar un comentario

<< Home