Dislexia sin Complejos

martes, mayo 30, 2006

Hemos liberalizado el Blog

Hemos liberalizado el Blog de Dislexia sin Barreras para que podáis participar abiertamente con vuestros comentarios y sugerencias. Os animamos a participar ya que pretendemos que se convierta en un instrumento colectivo para la difusión y el intercambio de ideas y opiniones en relación con el tema que nos ocupa: la Dislexia.
Esperamos vuestra participación.

Búsqueda personalizada

4 Comments:

  • Creo que es una buena idea

    By Anonymous Anónimo, at 30/5/06 10:26  

  • Tengo una hija de 12 años con diskexia y deficit de atención y sus profesores me recomiendan repita curso. Residimos en el Maresme (20km de Barcelona) y desearía me indicarais qué colegios de la zona me podeis recomendar que tengan interes especial en este tema.

    By Blogger javierc, at 15/6/06 12:30  

  • Javier no permitas que tu hija repita curso.
    Yo soy disléxico y nunca he repetido curso, ahora estoy en la facultad de derecho en mi cuarto año. Que no repita, y busca un pedagogo para que la ayude.

    By Anonymous javier e, at 7/10/06 17:49  

  • Esyoy de acuerdo con javier,tu hija no debe repetir curso por eso , dirijo un centro pedagogico en Valladolid ENASIS y os sorprenderia muchas veces los resultados academicos de chicos con dificultades en primaria que estan en las distintas facultades y triunfando , solo es preciso conocer bien el trabajo que hay que hacer con ellos.
    Animo y suerte a todos.

    By Blogger lunas, at 16/10/06 14:50  

Publicar un comentario

<< Home