Dislexia sin Complejos

martes, abril 10, 2007

Los más jóvenes reclaman protagonismo en la Asociación

A iniciativa de Rebeca, de 9 años, los niñ@s de Dislexia sin Barreras reclaman su protagonismo dentro de la Asociación. No se conforman con limitarse a las actividades que les organizamos los mayores y quieren ellos mismos canalizar sus propias iniciativas. Como la idea ha calado muy bien, se ha pensado, como primera medida, crearles un Grupo o Foro propio para que puedan, entre ellos, intercambiar ideas, opiniones, sugerencias y... ¿por qué no? apuntes. Este Grupo (Dislexia Junior), estará restringido para los niñ@s de la Asociación, y para pertenecer al mismo, deberá solicitarse su ingreso a través del correo electrónico de un adulto (padre/madre o tutor). Durante el tiempo que se estime necesario, el Grupo estará tutelado por un adulto para supervisar el buen funcionamiento del mismo y vigilar posibles intromisiones de personas ajenas a los intereses de los niñ@s.
Para inscribirse en el Grupo, debes enviar un correo electrónico (desde la dirección e-mail que figura en tus datos como socio de Dislexia sin Barreras) solicitando la invitación para tu hij@, aportando sus datos y su dirección de correo si la tuviese, a:

dislexiasinbarreras@gmail.com

Desde esa dirección, tu hij@ recibirá un correo de invitación para pertenecer al Grupo, así como los pasos a seguir.
El moderador se ha comprometido a informar puntualmente a la Junta de Dislexia sin Barreras de todas las incidencias que pudieran surgir en torno al uso de este Grupo con el fin de garantizar los derechos de protección de los menores.

Búsqueda personalizada