Dislexia sin Complejos

lunes, marzo 13, 2006

Las Dificultades de Aprendizaje en la LOE

Noticia reciente de última hora:
Las ediciones digitales de "Diario Siglo XXI", "Diariocrítico.com", "Hispanidad" y "Fuerteventura Digital" recogen la noticia difundida por Europa Press: El Senado rechaza los vetos del PP y EA a la LOE.
"En cuanto a las enmienda parciales, Pezzi adelantó que el PSOE tiene la intención de aportar su voto a un total de 81 propuestas (45 del propio Grupo Socialista) y respaldar 74 transacciones, con lo que el proyecto podría verse modificado con 155 textos nuevos. De forma natural, se incorporarán a la reforma todas sus enmiendas de carácter técnico y procedimental, como aquellas socialistas referentes a la lengua de signos o los problemas de dislexia." A medida que recabemos mayor información, la iremos ampliando.
En principio, parece una alentadora y esperanzadora noticia para todos nosotros y nuestros hijos.

Búsqueda personalizada

1 Comments:

  • Es una buena noticia pero hay que evitar el triunfalismo. No sabemos qué propuesta de enmienda es la que ha prosperado y, además, hay que esperar a la aprobación en el Pleno del Senado del día 22 de marzo para su posterior remisión al Congreso de los Diputados para ser aprobado de forma definitiva. Todavía queda camino por recorrer.

    By Anonymous Anónimo, at 14/3/06 09:27  

Publicar un comentario

<< Home