Dislexia sin Complejos

viernes, agosto 25, 2006

Padres en Apuros

El programa de Televisión Padres en Apuros está preparando un reportaje sobre Dislexia para el mes de Septiembre. Quieren realizar una grabación de un niño/a con dislexia en su entorno habitual: jugando, en familia, etc., por lo que se han puesto en contacto con la Asociación. Garantizan un trato digno de las imágenes del menor y un uso adecuado para plantear el problema de la Dislexia. Si alguien está interesado en participar, puede contactar con el teléfono de la Asociación: 902 99 50 12 o por e-mail a: informacion@dislexiasinbarreras.com
Les urge porque quieren sacarlo en Septiembre, lo cual, por otra parte, y debido a la vuelta al cole, es interesante para los intereses de nuestros niños con Dislexia.

Búsqueda personalizada

2 Comments:

  • Según nos han informado los responsables del programa, el tema de la Dislexia se tratará el próximo día 23 de septiembre de 2006 (sábado).

    By Blogger Dislexia sin Barreras, at 9/9/06 08:47  

  • La emisión del programa Padres en Apuros, previsto para hoy, se pospone como consecuencia de la retransmisión del partido de tenis de la eliminatoria de copa Davis entre España e Italia.

    By Blogger Dislexia sin Barreras, at 23/9/06 10:53  

Publicar un comentario

<< Home