Dislexia sin Complejos

jueves, julio 05, 2007

¿Y ahora la Dictadura?

Camuflada como una Asamblea General Extraordinaria, el próximo día 11 de Julio (miércoles, un día de diario, cuando de forma sistemática todas las actividades de la Asociación han sido en fin de semana) se va a pretender dar el visto bueno a una ilegalidad extrema que incumple los estatutos de la Asociación así como la Ley General de Asociaciones. Habéis sido convocados a votar; pero ¿el qué? ¿Alguno de los socios sabéis qué o a quién tenéis que refrendar con vuestro voto? Obviamente, no se quiere que se sepa hasta ese mismo día.
Pues bien, nosotros sí sabemos que es lo que se os va a ofertar, pero no lo vamos a difundir a menos que lo pidais. Se pretende hacer una renovación completa de la Junta Directiva sin que se lleve a cabo un proceso electoral serio. Como Secretario/a se va a proponer a una persona que sabemos quien es pero de momento no vamos a dar el nombre, con el desprecio más absoluto hacia los estatutos de la Asociación, por cuanto la actual Secretaria, Mari Carmen Lorenzo, fue refrendada por la 2ª Asamblea General de Socios en Gálvez y, como nos ha confirmado personalmente, ella no ha dimitido. ¿Quién es la actual Junta Directiva para derogar, de forma tan arbitraria, una decisión soberana de una Asamblea de Socios?. Esto empieza a recordarnos actuaciones más propias de sistemas totalitarios que del supuesto sistema democrático que debiera imperar en Dislexia sin Barreras.
La única solución lógica, razonable, transparente y democrática, es la apertura de un proceso electoral: establecer un plazo para presentación de candidaturas, campaña electoral y elecciones libres. Cualquier otra cosa no es más que ahondar en la mierda que estamos viviendo en las últimas semanas: manipulación y desprecio a la necesaria información que se le debe a los socios de Dislexia sin Barreras.
Como socio, el próximo día 11 deberás decidir entre: votar afirmativamente una propuesta de chanchullo, o provocar un proceso electoral serio y limpio. Con tu voto tú eliges.

Entradas relacionadas:
Editorial
Dimisiones y necesidad de elecciones
Censura
Para que cada cual le ponga el título que prefiera

Búsqueda personalizada

4 Comments:

  • La Junta debe ser elgida or sus socios para bien o para mal. Pero ¿ Por que tanta prisa en verano? Algunos estamos de vacaciones, parece ser que esto no importa a quien ha decidido hacer la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria en estas fechas, puede que tenga una doble lectura.

    By Anonymous Anónimo, at 7/7/07 10:35  

  • Esto tiene pinta de ser una cuestión personal entre Irene y tú ¿me equivoco?

    By Anonymous Anónimo, at 8/7/07 21:51  

  • Miguel: nosotros no tenemos nada personal contra nadie.

    By Blogger F. Martínez, at 9/7/07 08:16  

  • He pedido mas informacion a la asociacion pero de la verdad que no me han aclarado gran cosa. Sigo sin saber que ocurre ni que se vota!

    By Anonymous Anónimo, at 10/7/07 11:25  

Publicar un comentario

<< Home