Dislexia sin Complejos

martes, mayo 29, 2007

Una ventana a América

Desde hace tiempo, venimos observando que un importante porcentaje de las visitas a la página Web (15%), así como a los diferentes Blogs de Dislexia (21%), proceden de países americanos de habla hispana. En alguna ocasión, incluso hemos recibido solicitudes de asociación de ciudadanos de Colombia, Panamá, Argentina, Chile o México. Por razones obvias, dichas solicitudes no pueden ser admitidas en Dislexia sin Barreras. El objeto de contar con asociados, en nuestro caso, tiene que ver con la solicitud de ayudas estatales para el desarrollo de nuestros programas de intervención o de divulgación; y, además, difícilmente podríamos dar un servicio desde España a los diferentes socios de otros países, de los cuales, desconocemos como se encuentra la situación de la Dislexia en cada uno de ellos. Sin embargo, y en la medida de nuestras posibilidades, hemos enviado información y documentación sobre la Dislexia por correo electrónico siempre que se nos ha solicitado.
Ahora queremos recurrir a vosotros. En este sentido, en la Asociación tenemos interés en conocer cuál es la situación de la Dislexia en cada uno de los países de América, por lo que os animamos a colaborar haciéndonoslo saber con el objeto de propiciar su divulgación a otras personas de vuestros propios países.
También estamos abiertos a cualquier forma de colaboración que propongáis así como a la colaboración institucional con otras asociaciones de Dislexia de países americanos. En definitiva, queremos abrir una ventana a América que, pese a la distancia, nunca ha estado tan cerca gracias a Internet. Una buena prueba de ello ha sido el reciente seguimiento del III Congreso Nacional de Dislexia que, gracias al Blog de Noticias, hemos podido darle la máxima difusión al otro lado del Atlántico.

Búsqueda personalizada