Dislexia sin Complejos

lunes, septiembre 11, 2006

La Vuelta al Cole

Aunque algunos ya empezaron la semana pasada, hoy, para la mayoría, comienza el colegio. Para muchos resulta un gran día: nuevas esperanzas, nuevos proyectos, etc. No obstante, para la mayoría de los niños de nuestra Asociación, y de otros muchos niños que no son de la Asociación, pero también tienen Dislexia, hoy va a ser un día bastante malo en líneas generales: recordarles que empieza aquello que, probablemente, menos les gusta; desde aquí, sólo podemos decir: ¡ánimo! y garantizarles que Dislexia sin Barreras seguirá haciendo todo lo que pueda, y más, por conseguir que algún día la vuelta al cole sea un gran momento para todos los niños.

Búsqueda personalizada

4 Comments:

  • ¡Qué oportuno!
    A mi hija ha habido que ir a buscarla al colegio antes de terminar la jornada escolar porque le dolía la tripa y la cabeza.
    Nada más llegar a casa, se ha puesto a bailar.
    ¡Qué cosas!

    By Anonymous Anónimo, at 11/9/06 14:15  

  • Fernando (9 años) comenzó el curso con mucha ilusión, como todos los años. Él se toma todo con mucha calma....... ¡Menos mal!
    A la que le "duele la tripa y la cabeza" es a mi. Empiezo a sentir la angustia de otro nuevo curso.
    Es difícil superar esta sensación pero.........hay que seguir.
    Hace más de dos años le dije que ¡NO IBAMOS A TIRAR LA TOALLA! y seguimos, claro.
    Y más ahora, que me siento apoyada por todos vosotros.

    By Blogger Ana, at 14/9/06 11:12  

  • Querida Ana, si queremos que nuestros niños vayan sin dolor de tripa al cole lo primero que necesitan es ver que los papis no tenemos miedo al cole ni a lo que ello supone, que somos fuertes y que nos tienen a nosotros, así que ánimo y al toro que somos muchos y estamos dispuestos a llegar al final.

    By Blogger Irene, at 14/9/06 13:45  

  • Ana no tires la toalla. Yo soy disléxico, nunca he repetido un curso y estudio cuarto de derecho. Si he conseguido superar la dislexia ha sido gracias al apoyo de mi madre.

    By Anonymous javier E, at 7/10/06 23:46  

Publicar un comentario

<< Home