Dislexia sin Complejos

jueves, septiembre 14, 2006

VOY A PEDIR CITA EN EL COLE

El año pasado mi hijo cambio de colegio. Al comenzar entregué todos los informes a su tutora, que a su vez me derivó a la psicóloga. Después de dos citas con ella por mi parte y otras tantas por parte de mi hijo, apenas avanzamos. Una de las cosas que me dijo fue " tienes que intentar que el niño se adapte al colegio y no adaptar el colegio al niño" y "no se quién te ha recomendado este colegio que por no tener no tiene ni apoyo". Lo cierto es que quiero que siga en él.
Al finalizar el curso, le pedí que le hiciera una valoración y se comprometió a hacérsela este curso.
Si necesita un curso para que finalmente se de cuenta de que existe una dificultal, habrá que esperar (aunque yo no lo comprendo).
Estoy esperando a que llamen a mi hijo. El lunes es el plazo que me doy.
Os animo a que defendais a los vuestros en el cole.

Búsqueda personalizada