Dislexia sin Complejos

jueves, noviembre 29, 2007

Conclusiones de la Iª Jornada de Dislexia en Canarias

Tanto la página Web de Dislecan como el Blog Dislecan - NOTICIAS acaban de publicar las Conclusiones de sus Iª Jornadas de Dislexia en Canarias. Nosotros, que hemos estado allí, podemos dar fe de lo que anuncian en este Blog. Dislecan ha demostrado una gran capacidad para organizar un evento de características internacionales al haber traído a una experta como es Rosie Wood. La Asociación de Dislexia Canarias y otras Dificultades de Aprendizaje, de forma independiente, ha organizado unas Jornadas serias, muy interesantes y que esperamos que sirvan para llamar la atención de la Administración Pública.
Desde aquí sólo podemos que felicitar a Dislecan por la labor realizada y animar a las demás Asociaciones en iniciativas semejantes que sirvan para difundir este tipo de Dificultades de Aprendizaje.

Ir a la página de Jornadas de Dislexia en Canarias.

Aprovechamos para anunciar la Jornada sobre la dislexia en la etapa secundaria dirigida a orientadores organizada por APSIDE, Asociación de Psicopedagogía de Euskadi, y que tendrá lugar el próximo día 12 de Diciembre de 9,30 a 14 horas en el centro cívico de Begoña.

Búsqueda personalizada