Dislexia sin Complejos

jueves, septiembre 28, 2006

Programa de actividades para el próximo trimestre

Se presenta un último trimestre del año 2006 intenso de actividades para la Asociación.
-A falta de confirmar el lugar, el día 21 de Octubre es la fecha propuesta para la próxima Sesión Informativa, en la que María Docavo nos hablará de "Mejorando el cableado cerebral a través del movimiento". Irene Ranz, Presidenta de la Asociación, nos contará las actividades realizadas durante el año 2006 y los Proyectos que se están llevando a cabo.
-La Asociación participará en los Cursos de Aptitud Pedagógica (CAP) de Leganés y Vallecas. Estos cursos están dirigidos al Profesorado, por lo que es una actividad importante de la Asociación: la concienciación de los Profesores hacia las Dificultades de Aprendizaje en general y la Dislexia en particular. Las fechas de estos cursos son en octubre en Leganés y en noviembre en Vallecas.
-Se está organizando un curso similar de Aptitud Pedagógica en León, auspiciado por la Universidad de León, pero todavía no hay fechas. La Asociación tiene puestas todas las ilusiones en este curso por cuanto que es un avance importante en el proceso de difusión necesario para la Asociación que, como bien sabeis, es de ámbito nacional.
-La Actividad "Un Día Diferente" dentro del Programa MAD Day de la Entidad Barcklays, es muy probable que sea aceptada. La intención de la Asociación es llevar a cabo una jornada ecuestre con los niños de la Asociación conjuntamente con la Asociación de Equinoterapia Ismael Pinto de Madrid. Os mantendremos oportunamente informados.
-Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre, la Asociación estará presente en la Feria de la Salud (FISALUD), en Madrid, gracias al patrocinio de una serie de entidades.
-El día 10 de Noviembre, estaremos en Bilbao en el III CONGRESO SOBRE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS ASOCIADOS, así como en Mallorca del 6 al 8 de Diciembre en el II Congreso de Dislexia organizado por Disfam y FEDIS (Federación de Asociaciones de Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje).

A medida que se vayan confirmando aquellos eventos pendientes aún de fecha, los iremos difundiendo desde la sección útlimas noticias de la página web.

Búsqueda personalizada

1 Comments:

  • Quisiera que conocieran sobre un proyecto en Colombia en el Blog http://minasantipersonal.blogspot.com/ , los invito a mi pag web www.terapiascolombia.com / nos gustaria que españa nos apoyara.
    Gracias

    By Blogger Jeannette Rosas R., at 19/12/06 22:49  

Publicar un comentario

<< Home