Dislexia sin Complejos

jueves, julio 21, 2011

Las ansiadas vacaciones

Los meses de julio y, sobre todo, agosto, son meses típicos de vscaciones. En la playa o en la montaña, en la piscina o en el camping, nuestros náufragos del aprendizaje disfrutan de un mundo casi olvidado de las letras. Decimos casi porque muchos tendrán que dedicar la hora de la siesta o la de hacer la digestión, a repasar y estudiar las materias que en septiembre habrá que recuperar.
Las vacaciones son necesarias para todos nosotros: romper rutinas, cambiar de aires, hacer cosas que habitualmente no se pueden hacer...; en definitiva, recargar las pilas para un nuevo curso en el que la mayoría de las Administraciones Públicas tienen también una tarea pendiente, desarrollar medidas para evitar que las Dificultades de Aprendizaje desemboquen en el grave fracaso escolar. Aunque nosotros no estamos de vacaciones, hemos decidido tomárnoslas en este blog, una temporadita, porque somos conscientes que, para la mayoría de vosotros, ahora es necesario desconectar de la dislexia y de todo lo que tenga que ver con esta. ¡Ya llegará septiembre!
Además, estamos trabajando en un proyecto que, aunque muy en el aire todavía, nos ocupa mucho tiempo. Por el momento no podemos (ni debemos) contaros nada, pero todo llegará. Mientras tanto: ¡que disfrutéis de las ansiadas (y merecidas) vacaciones!

Búsqueda personalizada