Dislexia sin Complejos

jueves, marzo 04, 2010

Para la dislexia siempre hay tiempo

Venimos tratando acerca de la dislexia desde hace más de cuatro años. La hemos analizado y comentado desde diferentes puntos de vista. Uno que nos gusta especialmente es el cinematográfico. Pero hoy no vamos a tratar de cine ni de dislexia en el cine. En realidad, no vamos a tratar de nada en especial. La dislexia, siendo importante (es más, siendo muy importante para nosotros), no lo es todo. Sacar tiempo para tratar temas relacionados con la dislexia es cada vez más complicado por la exigencia que nos supone nuestras respectivas profesiones. De hecho, hoy nos hemos demorado en la entrada de este blog por eso mismo. Todo esto no quita que sigamos dedicándole tiempo a la dislexia y a las demás dificultades de aprendizaje, pero como para la dislexia siempre hay tiempo, hemos decidido tomarnos nuestro tiempo, el cual también necesitamos.

Etiquetas: , , ,

Búsqueda personalizada

2 Comments:

  • Es curioso el parangón con la cinematografía. La dislexia es como una realidad que en el transcurso del film va cambiando convirtiendose en una realidad distinta cada vez.

    Es como en la vida. Mi realidad de hace unos años es distinta a la de hoy, y queda tan lejos, y tan cerca...

    Mi tiempo de dislexia culminará con mi fallecimiento, es asi. Mientrás tanto haremos lo único que podemos hacer, jajaja, y no es una tontería, vivir.

    Gracias por vuestro tiempo, por vuestra realidad.

    By Blogger Manuel, at 9/3/10 21:08  

  • Por una vez vamos a dejar los formalismos a un lado:
    ¡Joder, Manuel, nos has puesto los pelos como escarpias!
    Has definido en pocas palabras la vida misma, la dislexia, la no-dislexia (adislexia)...
    Nos ha parecido extraordinaria tu entrada en tu blog "Mi dislexia y yo".

    By Blogger F. Martínez, at 9/3/10 21:57  

Publicar un comentario

<< Home