Dislexia sin Complejos

jueves, abril 18, 2013

Un regalo especial

El próximo sábado día 20 de abril participaremos en la I Jornada de Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje, en Alicante, organizada por AVADIS. Participaremos junto a Amparo Ygual, del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Facultat de Psicología, Universitat de València; así como Cristina de la Peña Álvarez, neuropsicóloga y psicopedagoga de la UNED; Xavier García, responsable de formación y eventos de la empresa IntegraTek; y Tomás Ordóñez Rubio, técnico del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante.
Deseamos que sean todo un éxito y no precisamente por nuestra participación en ella. Como en todos aquellos eventos en los que participan las Asociaciones de Dislexia, la contribución de estas a la difusión y divulgación del conocimiento de la dislexia y demás dificultades de aprendizaje nos parece esencial.
Pero queremos anunciaros algo especial. Con motivo de que va a hacer un año de la publicación de nuestro libro, El reto de la dislexia, y que el próximo día 23 de abril es el Día Internacional del Libro y festividad de San Jordi (Cataluña) o San Jorge (Aragón), además de ser el día de la Comunidad de Catilla - León en homenaje a la batalla de Villalar de 1521, con la autorización y el beneplácito de Plataforma Editorial y la complicidad de AVADIS para albergarlo en su servidor, os ofrecemos libremente el capítulo primero del libro: El dolor de la dislexia. Esperando que os guste y os anime a leerlo, os dejamos con ese capítulo primero. El libro, además, está disponible en formato epub en amabook.


(haz clic sobre la imagen del libro)

Etiquetas: , , , ,

Búsqueda personalizada