Dislexia sin Complejos

jueves, mayo 02, 2013

Bastante buena gente

Si tuviéramos que hacer un repaso de todo lo sucedido durante estos últimos años, con la dislexia a cuestas, una de las cosas más importantes es la de habernos cruzado en el camino de bastante buena gente, y todo gracias a la dislexia. Porque, y como siempre hemos dicho, la dislexia no lo es todo. A lo largo de todo este camino recorrido hemos conocido gente de la que hemos aprendido y mucho, gente que, además de sus aportaciones al conocimiento de la dislexia, nos han enriquecido con su sabiduría en otros temas muy diferentes al que nos ocupa y su saber estar en un mundo amplio, complejo y desconcertante en sí mismo como lo son las propias Dificultades de Aprendizaje.
Mencionarlos a todos sería misión imposible y seguro que nos dejaríamos, por descuido, a alguien. Pero sí queremos mencionar a una persona que tuvimos el placer de conocer hace unos días con motivo de la I Jornada de Dislexia y Otras Dificultades Específicas de Aprendizaje en Alicante: Vicente Oltra. Aunque jubilado ya de la tarea docente, asistió a toda la Jornada con un denodado interés.


Vicente Oltra es uno de los más importantes referentes sobre dislexia desde los tiempos en los que este blog empezaba su andadura, colaborador que era, por aquél entonces de espaciologopédico.com y psicopedagogia.com.

Etiquetas: , , ,

Búsqueda personalizada